Organigrama Empresarial

Asesoramiento Médico Siglo XXI está estructurado en los siguientes departamentos y puestos:

  • Departamento Médico

  • Departamento Financiero

  • Departamento de Calidad

  • Departamento Gestión de siniestros

  • Departamento de Proveedores

  • Departamento de Desarrollo

ORGANIGRAMA EMPRESARIAL

Una buena organización es fundamental para lograr alcanzar los objetivos marcados, por eso en Asesoramiento Médico Siglo XXI contamos con varios departamentos claramente diferenciados pero interconectados y que generan sinergias positivas que se traducen en una mayor satisfacción para nuestros clientes.

FLUJOGRAMA DE TRABAJO

Asesoramiento Médico Siglo XXI, ha diseñado un flujograma, donde todos y cada uno de las personas que intervienen en la gestión de un siniestro tienen un objetivo común que es la satisfacción del lesionado y por tanto del cliente. El diseño del flujograma nos permite mejorar, identificar problemas, establecer recursos, coordinar acciones, delimitar tiempos, etc.

Trabajamos con las compañías más importantes que operan a nivel nacional dando cobertura a sus siniestros de

  • Tráficos
  • Pólizas individuales
  • Pólizas Colectivas
    • Federaciones deportivas
    • Colegios, etc
  • Responsabilidad Civil

Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono personalizado de contacto para comunicación del siniestro por parte del lesionado o de la compañía aseguradora a Asesoramiento Médico y coordinamos todo el proceso.

Donde encontramos el departamento de tramitación de siniestros, formado por profesionales médicos y tramitadores de siniestros, con muchos años de experiencia y una alta cualificación, los 365 días al año durante 24 horas diarias

Trabajamos con los mejores centros médicos privados, traumatólogos, fisioterapeutas y centros de pruebas complementarias de toda la geografía nacional.Podemos ofrecer, gracias a nuestra cobertura médica, una reducción de las listas de espera para la realización de pruebas diagnósticas, consultas con especialistas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, evitando desplazamientos en un 95% de los casos.

Controlamos y gestionamos el siniestro en su totalidad para reducir los plazos hasta el alta,bien sea por curación o por estabilización del lesionado, coordinando los distintos actos médicos ya sean consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos de rehabilitación o incluso intervenciones quirúrgicas si el lesionado lo requiere.

Controlamos los costes del siniestro para cada lesionado y cada compañía. Por un lado, reducimos el coste directo al negociar con cada proveedor la mejor tarifa posible y por otro el coste indirecto por reducir los tiempos de baja de los lesionados

Nuestro departamento de calidad supervisa a periódicamente tanto a nuestros proveedores como a nuestros tramitadores e incluso a los lesionados con encuestas para su medir su grado de satisfacción con el servicio prestado.

Todo ello cumpliendo con las Normas de Calidad impuestas por la empresa y supervisados por la Dirección Médica y Financiera.