Photo: Couloir

Asesoramiento Médico Siglo XXI

La empresa nace a comienzos del siglo XXI y su actividad principal es la tramitación  y el control de los siniestros que precisen los accidentados de compañías de seguros, tanto de tráfico como de pólizas  individuales,  colectivas,  responsabilidad  civil, etc.

Con paso firme y seguro, durante estos años, la empresa se ha convertido en referencia nacional para las más importantes compañías de seguros y gabinetes de valoración médicas afianzándose y posicionándose en el mercado como líder en  gestión y control de siniestros (médicos especialistas, pruebas diagnósticas, rehabilitación, intervenciones quirúrgicas, urgencias, etc...).

Gracias a nuestra amplia red de centros concertados, que cuentan con las últimas tecnologías, se les garantiza a los asegurados y pacientes un rápido y eficaz diagnóstico así como un tratamiento médico personalizado.

En la actualidad disponemos de una red con más de 2.500 centros médicos, asistenciales y de rehabilitación,  con una distribución geográfica homogénea, lo que nos permite ofrecer a los pacientes una asistencia cercana a su domicilio  o lugar de trabajo,  evitando desplazamientos costosos innecesarios.